Cala Estudi es un despacho de Arquitectura e Interiorismo en Barcelona formado por tres amigos apasionados por la arquitectura que se convirtieron en socios. Nuestra misión es clara: escucharte y diseñar espacios con identidad, sofisticados y funcionales que cuenten tu historia.
En nuestro estudio vemos de todo.
Hay quien necesita que su casa refleje, de alguna forma, los viajes que ha hecho y que más le han marcado.
Hay quien busca desayunar al sol los domingos y quiere un lugar que sea perfecto para sus momentos de tranquilidad.
También hay quien valora mucho la privacidad porque, por encima de todo, busca disfrutar de un hogar cómodo e íntimo con su familia.
La relación que tenemos con nuestros clientes es casi de confidentes. Sea lo que sea lo que te preocupe, tus necesidades siempre están en el centro de cada decisión que tomamos en nuestros diseños. Además, trabajamos ‘llave en mano’, para que tu proyecto se realice sin preocupaciones.
En Cala Estudi siempre estamos expectantes del próximo proyecto al que nos vamos a enfrentar. Siempre queremos escuchar la historia de alguien más.
¿Nos cuentas la tuya?

ÀLEX DALMAU
Arquitecto

PAULA TAPIZ
Arquitecta
Interiorista

XAVIER TAULÉ
Arquitecto
Project Manager

XAVIER FERNÁNDEZ
Aparejador

JAUME AGUIRRE
Cap d’obra
Consultor immobiliario

ANTONIO GARCÍA
Aparejador
Project Manager

JESÚS LÓPEZ
Màrqueting
Publicidad

ALBERTO PADIAL
Arquitecto

ALFRED TAPIZ
Director de Estrategia
Consultor de negocios

En nuestro despacho de arquitectura, cada proyecto comienza con una pregunta esencial: ¿Qué es lo que te hace sentir en casa? Creemos que la arquitectura no solo debe responder a cuestiones funcionales, sino también emocionales.
Cliente
"Mucho talento. Arte, técnica, gran profesionalidad y orientación al cliente."
Cliente
"¡Para nosotros son los mejores! Estamos encantadas de colaborar con ellos, forman un gran equipo de profesionales, ¡100% recomendables!"
Colaborador
"Excelente experiencia con Cala Estudi d’Arquitectura con mi proyecto en Madrid. Xavi y su equipo demostraron gran profesionalidad y creatividad. ¡Totalmente recomendados!"